Me he aficionado al tarot

Publicado el 21 de enero de 2026, 13:11

Desde hace mucho tiempo atrás me he sentido atrapado en el fino velo de los horóscopos y la astrología. A menudo me preguntaba si algún día llegaría a poder tener una baraja de cartas del tarot en mis manos. Estas semanas atrás tuve el placer de adquirir algunas de las mejores colecciones.

 

La idea no es dedicarme a este mundo en concreto. Ni siquiera gira en torno a echarle las cartas a terceras personas. Esto es un encuentro personal conmigo mismo. Una revelación. Una reflexión diaria con lo místico.

 

A continuación detallo cada una de las barajas que podéis encontrar fácilmente en internet o librerías especializadas.

 

 

 

El Oráculo Del Chamán Místico

Con un diseño de lo más simple y minimalista. El blanco predomina sobre sus cartas, que se encuentran cuidadosamente guardadas en el interior. Son tan bellas que cualquiera queda hipnotizado con ellas.

El Tarot De Las Musas

Un tarot moderno inspirado en el lado femenino, que se ajusta perfectamente a cualquier perfil. Mención de honor especial a sus vivos colores que crean una sorprendente atmósfera y expresión única con cada imagen.

El Oráculo Del Espíritu Animal

De bordes dorados y un animal representado en cada una de sus cartas. Con un divertido eslogan y el significado de la misma. Perfecto para empezar cualquier día con energía.

Tarot Del Bosque Oculto

Otro tarot de corte clásico en una versión diferente conectado con la naturaleza del bosque en estado puro. Este se reinventa en sus imágenes que nos transportan a un mundo donde brinda la fantasía en todas sus formas.